Normativa destacada

Consulte la normativa reciente publicada en los diarios oficiales de las distintas administraciones en materia de PRL. A diario recopilamos todos aquellas disposiciones de interés en este ámbito.

Unión Europea

- Reglamento Número 25 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE) — Disposiciones uniformes relativas a la homologación de apoyacabezas (reposacabezas); incorporados o no en asientos de vehículos

- Reglamento Número 26 de la Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas (CEPE) — Prescripciones uniformes relativas a la homologación de los vehículos en lo que se refiere a sus salientes exteriores.

Ámbito estatal

- Orden ITC/1992/2010, de 14 de julio, por la que se determinan las condiciones técnicas que deben cumplir las láminas de material plástico destinadas a ser adheridas a los vidrios de seguridad y materiales para acristalamiento de los vehículos en servicio.

Aragón

- ORDEN de 27 de julio de 2010, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se modifican los anexos del Reglamento de las acreditaciones profesionales, la autorización de empresas y la acreditación de entidades de formación en materia de seguridad industrial, aprobado mediante Decreto 116/2003, de 3 de junio, del Gobierno de Aragón, para su adaptación provisional a la Directiva 2006/123/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2006, relativa a los servicios en el mercado interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario